sábado, 5 de septiembre de 2009

DOLCE & GABBANA, invierno 2009

Me encanta la nueva colección de Dolce & Gabbana para este otoño-invierno, pensada para una mujer más dulce y discreta aunque sin perder ni una pizca de sofisticación. Prendas sencillas con cortes impecables y siluetas ultra femeninas. Oui j'adore!

Estas son las tendencias que más me gustan de la colección:



El look total black con detalles en pelo y piel, la combinación de distintos tipos de tejidos y texturas es la clave para romper la uniformidad del color rey del invierno. Bye bye a las tupidas medias negras.



Otra versión del invierno en la que la clave del look se encuentra en la combinación gris y negro.


El estilo lady, con tejidos lujosos y tonos pastel con estampados exóticos y florales. ¿Lo que más me gusta? ¡llevarlo con salones! y es que aunque no hay calzado más favorecedor que un par de sandalias con estilo, llegar al trabajo con los pies empapados no es nada pero que nada fashion.

Por último, el divertido dandy que resulta ideal para fiestas. ¿Te atreves con la pajarita?

5 comentarios:

  1. Como tu dices me parece una colección super femenina, y el toque de la pajarita me encanta aunque no creo que me atreva pero me gusta mucho!!

    Gracias por tu comentario!!!!! Creo que cortaré un poco el vestido para poder lucirlo más por la noche y darle más uso.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. la pajarita es demasiado para mi..no me veo con ella...aun asi la coleccion es preciosa!!!

    un besin guapetona

    ResponderEliminar
  3. Me ocurre como a vosotras, me encanta el toque de la pajarita, pero no creo que me atreva con ella. Prefiero gastar el dinero que cuesta en otra prenda o complemento que vaya a poder utilizar con más frecuencia. Aún así, me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  4. SI QUE ME ATREVO!PERO MEJOR EN VESTIDO...

    ResponderEliminar