Esta temporada Marc Jacobs se aparta de los diseños estrafalarios y llamativos a los que nos tiene acostumbradas y en su lugar nos propone líneas amplias, tonos naturales y tejidos cálidos para este Otoño-Invierno. You know what I want. That's why I love you!
Antes de empezar con las tendencias, un breve repaso de su maravilloso desfile, que tuvo lugar en Nueva York, con una puesta en escena sencilla pero cuidada: una luz blanca seguía al diseñador a medida que este avanzaba por la pasarela, completamente a oscuras, hasta llegar al otro lado del escenario, donde se detiene frente a un gran cubo cubierto de papel de embalar. Marc tira del papel para descubrir a sus modelos, que se encuentran dispuestas como maniquíes dentro de una gran estructura metálica a modo de escaparate y... ¡que empiece la magia!
Los tonos neutros como el gris, beige y ocres presiden la colección de Otoño-Invierno 2010. Las propuestas de Marc Jacobs son sensatas y moderadas. Nada de riesgo para esta temporada. Muchos se preguntan "¿Es posible que los efectos de la crisis hayan llegado al atelier de Jacobs?" ¡Quién sabe...!
En cualquier caso, pese a ser una colección nada rompedora, estas prendas siguen manteniendo la libertad que es propia de la casa.
De sus propuestas, destacamos el (extrasuave):
La lana. La segunda gran apuesta de Jacobs, un valor seguro para combatir el frío invernal:
Habiendo renunciado a un amplio despliegue de colores y apostando por materiales clásicos la mayor innovación que introduce el norteamericano en esta colección viene a ser una silueta de líneas rectas y amplias con un nuevo largo bajo la rodilla:Haz click en las imágenes para ampliar las tendencias. Si quieres ver el vídeo del desfile completo, puedes hacerlo en este enlace.
Cariño tiene un blog con mucho gusto, felicidades!!!!!!
ResponderEliminarte dejo el mío hihihih http://aby-smith.blogspot.com/,
encantado de saludarte!