sábado, 22 de agosto de 2009

Fashion's night out 2009


El día 10 de septiembre tiene lugar la celebración del Fasion's Night Out, un evento organizado por Vogue para el que ha sido necesaria la participación de las distintas redacciones de la revista y la colaboración con las firmas y marcas de las principales ciudades del mundo:

"De Nueva York a Pekín, de Delhi a París, las distintas ediciones de la
Biblia de la Moda organizan una noche inolvidable: grandes almacenes y tiendas
abrirán hasta la madrugada y ofrecerán actividades convirtiendo la ciudad en una
fiesta para celebrar el placer que la moda nos ofrece. Conciertos, cócteles,
djs, celebrities… Madrid será una fiesta, desde Ortega y Gasset hasta el barrio
de Las Salesas. mantendrán abiertas sus puertas hasta la madrugada y tendrán
lugar diversas actividades y fiestas relacionadas con la moda en todo el
planeta".


El objetivo parece claro, es crear un ambiente en el que se favorezca aún más la interacción entre tiendas, clientes y prensa especializada. Y qué mejor forma que una fiesta nocturna mundial ¡Hurra!

El recorrido establecido y el resto de detalles se encuentran publicados en la página web de Vogue. La mala noticia es que se trata de una fiesta con aforo limitado y hay que acudir con invitación. Si aún no has solicitado la tuya estás a tiempo de hacerlo desde el enlace relacionado de este post hasta el 28 de agosto.

Yo lo hice a finales de julio y aún no me han contestado, de modo que es posible que me quede sin invitación. : (

La verdad es que tengo curiosidad por saber si a alguien ya le ha llegado su invitación. Me vendría bien alguna colaboradora que cubra el evento para el caso de que no pueda hacerlo yo misma, jeje.

Espero vuestros comentarios. Saludos.

Links relacionados:

Vogue España, Fashion's night out 2009

2 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario!!! Yo ya tengo mi invitación, la recibí ayer e hice la solicitud hace dos semanas!!

    Espero que la recibas.

    B-esos

    ResponderEliminar
  2. Pues yo aún no la tengo... La verdad es que llevo unos días pensando que puede ser que tal vez escribiese mal mi dirección de correo electrónico. :=(

    Así soy yo! ^^U

    ResponderEliminar